divendres, 4 de gener del 2013

1era víctima de violència de genere al 2013

Primera dona morta de l'any a mans d'un ex company...apunyalada
Una mujer de 33 años se ha convertido en la primera víctima de violencia machista de 2013 en España después de que fuera degollada en plena calle de la localidad valenciana de Benaguasil por su expareja sentimental, un hombre de 39 años, que ha confesado los hechos después de entregarse a la Policía.
El suceso se produjo anoche pasadas las 22:00 horas en la calle Cirilo Amorós de Benaguasil cuando al parecer el hombre asestó varias puñaladas a la mujer en plena vía pública y le causó heridas en el cuello que le produjeron la muerte, según han informado fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias.
Fuentes policiales han informado que, pasada la medianoche, el hombre se entregó voluntariamente en la Jefatura Superior de Policía de Valencia, donde confesó haber asaltado a la mujer en la calle y haberla apuñalado causándole la muerte.


Leer más: http://www.lavanguardia.com/sucesos/20130104/54358584385/mujer-muere-degollada-expareja-valencia.html#ixzz2H3OCq4f2
Síguenos en: https://twitter.com/@LaVanguardia | http://facebook.com/LaVanguardia

segons la Vanguardia...alguns continuen pensant que tenir una companya de vida es com tenir una propietat...el món evoluciona necessitem que aquest homes baixen dels arbres i ens demostren que son humans.