dimecres, 23 de març del 2011

o tots a cara descuberta o ningú

El fiscal mantiene la petición de 15 años de cárcel para 'Pitoño' y rebaja a 5 la de los otros acusados Fa temps que no deixen entrar a llocs publics a persones en la cara coberta, he dit persones...disculpeu, no deixen entrar a noies en la cara coberta,per que  si ets un presunte homicida, un violador o maltractador o un alcalde corrupte et pots tapar la car tant com vulgues per entrar als jutjats. O tots o ningú... a cara descoberta.


El fiscal mantiene la petición de 15 años de cárcel para 'Pitoño' y rebaja a 5 la de los otros acusados
ampliar foto
15-03-2011 - MDO/EP - Fotografías: Diego Sánchez (Archivo)
El principal acusado de la muerte de Álvaro Ussía, Antonio S.S., alias 'Pitoño', ha tomado la palabra al terminar el juicio por este hecho, y ha manifestado que lamenta "mucho" el fallecimiento del joven. La fiscal del caso Ussía ha mantenido la petición de 15 años de prisión para ‘Pitoño’. También ha decidido rebajar la solicitud de cárcel de 13 a 5 años para los otros dos acusados.
"Haciendo un bien estoy en esta situación, me encuentro no sé ni cómo decirles; con mi vida normal, con mi familia, pero sufriendo. Mi abogada lleva dos años y medio luchando por intentar aclarar las cosas y no nos ayuda nadie", ha dicho.